Top 5 los mejores portátiles del 2018

Top 5 los mejores portátiles del 2018.

Cuando se trata de elegir una portátil nueva es muy difícil elegir entre tantas marcas y modelos y por supuesto precios, es por eso que es bueno ir descartando y elegir entre las  mejores de las mejores, y las mejores del 2018 se presentan a continuación.

  1. Dell Xps 13 9370.

Es una ultrabook muy personalizada, en cuanto a estética su tamaño es muy cómodo y práctico, su peso ideal no más de 2 kg, disponible en dos colores el blanco y el rosa, su rendimiento en comparación con  modelos anteriores  es muy alto, su resolución es mayor y su procesador  es aun más rápido, con respecto a su precio es muy accesible lo que la coloca en el puesto 5 en este top gracias a su relación Precio- Calidad.

  1. Microsoft Surface.

Es un computador con un  precio  no tan elevado, ya que, posee cuatro opciones en combinación de memoria RAM procesador y disco duro, por lo que se convierte en una buena opción para los diferentes gustos, en colores hay 4 tipos, su peso es ideal aproximadamente 1 kg, es ultra delgada lo que la hace muy fácil de transportar y llevar fácilmente a cualquier lado, fue descrita como la mejor portátil para estudiantes.

  1. Lenovo Ideapad.

Esta portátil es la prueba viva de que economía y calidad pueden ir de la mano, es una portátil gamer que posee una tarjeta video GeForce  de última generación, un procesador de 7ma generación siendo su precio súper accesible lo que la hace ideal para cualquier bolsillo, una memoria RAM de 4 GB y  una durabilidad de batería de hasta 14 horas.

  1. Lenovo Yoga

El valor de esta Lenovo es un poco más elevado que el de su pariente Ideapad pero esto es debido a  la innovadora carcasa anti golpes y su batería con durabilidad de hasta 24 horas que la hace un portátil muy potente  y de gran durabilidad.  Lenovo es una marca que empezó de manera humilde y se ha convertido en un gigante de la industria.

  1. Microsoft surface 2

La segunda versión de este increíble modelo ofrece una mejora considerable de diseño y con un procesador de 7ma generación que la hace aun más potente, su precio es medio pero aun así accesible la convierte en la mejor laptop en este top. Posee una combinación de diseño y funcionalidad que la hacen insuperable.

Al pensar en buenas portátiles siempre vienen a la mente las grandes compañías, pero este top demuestra que los pequeños también pueden hacer grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.