Smartphone del futuro ¿Cómo son?

Smartphone del futuro ¿Cómo son?

Predecir el futuro tecnológico es, en el mejor de los casos, complicado. En la década de 1980, la idea de llevar un pequeño teléfono portátil parecía pertenecer al ámbito de la ciencia ficción. Luego, en la década de 1990, imaginar un teléfono que le permitiera navegar por la World Wide Web, algo que no existía hasta 1990, fue extravagante.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes pueden navegar por la Web, ejecutar aplicaciones, jugar juegos y aquellos con un chip de comunicación de campo cercano pueden actuar como un método de transacción para compras y todavía pueden hacer llamadas telefónicas también, pero las innovaciones de estos no se detienen.

Aquí hay características que pueden continuar o incluirse en las futuras líneas de teléfonos inteligentes.

  1. Inalámbrico:

Con la introducción de Apple del AirPower, lo más probable es que la carga inalámbrica portátil sea posible en el futuro. Los accesorios inalámbricos, como los auriculares inalámbricos de Apple llamados AirPods, también serán una posibilidad comercial en el futuro.

  1. Diluyente:

Los teléfonos seguirán haciéndose más delgados y livianos, lo que lo hará más portátil. ¿Qué tan delgados podrían llegar los teléfonos? Un hardware más delgado significaría menos espacio para los procesos informáticos necesarios, como los microchips. Producir chips más pequeños pero más capaces probaría convertirse en un desafío en el futuro.

  1. Batería:

Lo más probable es que las baterías contengan energía potente y duradera. Una idea presentada en un artículo a través de Forbes sobre el futuro de los teléfonos inteligentes, sugiere que si los teléfonos son capaces de recibir energía por el aire, las baterías no necesitarían tener capacidad de almacenamiento adicional y podrían volverse más pequeñas y ágiles. Los teléfonos inteligentes con energía solar también son una posibilidad.

  1. Transparente:

Con los teléfonos inteligentes cada vez más transparentes, esto elimina la parte posterior de un teléfono y permite que funcionen ambos lados del teléfono. Esto es posible siempre y cuando se pueda descubrir cómo colocar todos los accesorios necesarios para el teléfono, como la batería y el microchip, mientras no se ven. Aparte de la dificultad de producir este tipo de teléfono, surgirán preguntas sobre la privacidad, ya que el contenido que vería se verá a través de su teléfono.

  1. Más inteligente:

¿Qué tan inteligentes pueden ser los teléfonos inteligentes? Todavía no se sabe cómo se puede obtener el software expansivo, pero a medida que continúa el desarrollo de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, es posible que los teléfonos inteligentes sean tan inteligentes que puedan predecir consultas o situaciones o dar respuestas.

Imagine que está a punto de escribir una pregunta, pero antes de que pudieras tocar su pantalla, su teléfono inteligente ya predijo qué es y ya ha sugerido su pregunta en el motor de búsqueda. Eso es posiblemente lo inteligentes que pueden llegar a ser, o más. Ya es 2018 y los desarrollos de teléfonos inteligentes continúan impresionándonos con su innovación y creatividad. ¿Qué más pueden mostrar los Smartphone en el futuro? Eso está por verse en los próximos años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.