Servicios VPN para tu privacidad

Servicios VPN para tu privacidad

Los riesgos que se corren en la red son cada vez mayores, robo de identidades, hackeo de cuentas, duplicado de tarjetas, son diversos  los factores de riesgos a los que se someten las personas cuando acceden a la web, es por eso que hoy más que nunca los servicios de VPN son cada vez más necesarios.

Navegar de forma segura es la prioridad de todas las personas, mantener la privacidad y los datos personales resguardados es los fundamental, para quienes ansían esto nada más efectivo que el uso de los VPN, a continuación un poco más de información acerca de estos.

 

¿Qué es un VPN?

Virtual Private Network o en español, Red Privada Virtual, es una tecnología que se utiliza para poder conectar una computadora e incluso más a una red privada, segura, lo que hace que estos sean efectivos para navegar en la red sin ningún riesgos en que esconden la dirección IP, protegen los datos de cualquier amenaza de robo, plagio o hackeo.

El uso de los servicios de VPN es muy efectivo para aquellas personas que se conectan con frecuencias a redes públicas de WiFi, con el uso de estos toda la información y el trafico que pase por el VPN estará completamente protegido.

 

Usos frecuentes de los VPN.

En su mayoría las personas utilizan los VPN para resguardar toda la información que es vulnerable cuando se navega en la internet, sin embargo existen otros usos que se le pueden dar, ejemplo de estos son los siguientes.

  • Efectivo para acceder al computador que se queda en casa, para quienes desean obtener información que han dejado en su ordenador, con el uso del VPN puede acceder a la red del hogar sin ningún inconveniente y sin importar donde se encuentre.
  • Acceder a sitios con bloqueo geográfico, en ocasiones deseas acceder a algunas páginas pero el acceso es denegado porque te piden estar en EEUU, con los VPN es posible romper estas restricciones y disfrutar de  los beneficios de un mundo interconectado.
  • Evitar la censura, en algunas regiones los gobiernos de turno censuran sitios web que no les convienen, con los VPN se puede accede a estos sin ningún problema.

 

Servicios de VPN para proteger la identidad. ¿Cuál utilizar?

Para quienes nunca han usado un servicio de VPN y desean comenzar a utilizarlos para resguardar su seguridad, a continuación dos de las mejores alternativas entre las que se puede optar.

  1. Private Internet Access. Es uno de los servicios de VPN más confiables, garantiza una navegación completamente segura, permite cambiar la región desde la cual se está navegando para acceder a esos sitios que sean bloqueados y lo mejor de todo es que el usuario será anónimo en todo momento.

Por un costo bastante accesible se puede usar este servicio en 5 dispositivos simultáneos por el lapso de un mes.

  1. Es uno de los servicios que mayor cantidad de alternativas ofrece a sus usuarios, desde opciones de cifrado y anonimato, hasta la posibilidad de cambiar la región para acceder a sitios que pueden estar bloqueados.

Este servicio de VPN, puede resultar un poco costoso pero sin lugar a dudas el mundo de posibilidades al que permite tener acceso vale la pena, por eso son cada vez más los usuarios que optan por usarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.