Red 5G, mas potencia para tu móvil

El acceso a internet, se ha convertido en una necesidad  para cualquier individuo en el mundo, se ha llegado a un punto en el que se ha intentado llevar tan útil herramienta a todas partes, se han invertido millones en tecnología para  intentar hacer esto posible, satélites, cableados y fibra óptica, esto es tan solo el principio.

Se han cubierto todas las necesidades humanas en cuanto al uso del internet,  la velocidad de acceso que posee cada usuario va en ascenso,  algo muy relevante que surgió en este milenio, fue implementar una forma de que un usuario llevara internet a cada sitio que vaya, se trataba del internet inalámbrico, pequeños módems capaces de captar señales telefónicas y genera datos de internet.

Internet portátil y los celulares

Este tipo de tecnología de internet portátil, fue aplicada a los teléfonos móviles, siendo capaces de hacer búsquedas en google y poco más, pero junto con la evolución de los teléfonos móviles, el internet portátil también fue dando sus primeros hacia el futuro.

Este nueva tecnología ayudaba a que el acceso a una red fuera muy práctico y sencillo, ya que, mientras contara con una cobertura telefónica, sería posible el acceso internet, esta tecnología fue evolucionando en velocidad, teniendo 4 generaciones en tecnología portátil e inalámbrica, hace poco se dio a conocer que muy pronto estará disponible, la nueva tecnología 5G

La nueva velocidad, 5G

Esta tecnología usara el mismo concepto de banda ancha portátil, aunque con  un mayor abarque en cobertura móvil, además una velocidad a maximizada hasta los 20 mega bytes por segundo, un record para una red inalámbrica  portátil,  las nuevas velocidades que ofrecerá esta tecnología  son muy altas por lo que subir y bajar archivos será cosa de pocos segundos.

Para los teléfonos móviles esta nueva tecnología de  internet, estará disponible, para los teléfonos móviles de  última generación, debido a las exigencias que podría necesitar en los diferentes modelos,  esto mejorara  considerablemente las conexiones en las diferentes redes sociales, aumentando la eficiencia con la que se comparten videos, imágenes y demás temas.

Disponibilidad y conexión.

Diferencia de las anteriores tecnologías en datos móviles, esta 5 generación será casi perfecta en cuanto a disponibilidad, esto significa que la constancia en la velocidad y conexión no disminuirá aunque estén millones de usuarios conectados simultáneamente, desde un solo núcleo de repetición.

El internet va evolucionando, de la mano con la tecnología cada día y todos los días millones de usuarios se suman a la ya gran cifra que usan el día de hoy las diferentes redes. Aun falta tiempo para disponer  de la tecnología 5G pero de seguro que no decepcionara a nadie

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.