Plataformas para Vender Productos de Segunda Mano

Plataformas para Vender Productos de Segunda Mano

La compra y venta de productos de segunda mano es algo que ha cobrado fuerza en diversos países del mundo y España no escapa de esta moda, cada vez son más las personas interesadas en poner en el mercado aquello productos que aunque en buenas condiciones, estos ya no utilizan, del otro lado se encuentra otro número de personas dispuestos a comprarlos.

La obtención de algunos euros y el ahorro de buena cantidad de dinero hace de este proceso una relación de ganar ganar, el comprador obtiene a un buen precio el producto que necesita, mientras el vendedor se deshace de algo que ya no utiliza al tiempo que gana un poco de dinero.

Es debido a esto que también han proliferado las plataformas para vender productos usados o de segunda mano, algunas de las más utilizadas son las siguientes.

 

Wallapop.

Es una plataforma de compra venta de artículos de segunda mano que se encuentra en crecimiento en España, es esencialmente un mercado en la web que permite tener acceso gratuito a una diversidad de productos usados.

Lo que hace de esta plataforma tan efectiva es el hecho de que hace uso eficiente de la geo localización, esto lo que permite es que los usuarios encuentren o vendan sus productos en las áreas circundantes del lugar donde habitan, haciendo más rápido y sencillo el proceso de compra y venta.

 

EBay.

Es un portal de compra ventas que realmente no requiere de mayor presentación debido a su reconocimiento a nivel global, es sin lugar a dudas el más utilizado en todo el mundo.

Lo que marca la diferencia en esta plataforma de compra y venta de productos usados es el hecho de que funciona a modo de subasta, es decir, el vendedor publica el producto en cuestión con una fecha tope estipulada en el que las personas pueden hacer sus ofertas, compra el producto el mejor postor por supuesto.

 

Milanuncios.

Una aplicación con varios años de experiencia en la que se puede encontrar prácticamente cualquier cosa y al mejor precio, ofrece un listado de productos muy amplio y es sumamente fácil de usar, cualquier persona puede acceder a esta, es básicamente su comodidad lo que la hace una de la predilecta de algunas personas.

 

Segundamano.es

Es una plataforma de gran uso en España, si bien tiene como desventaja el hecho de que se debe ingresar manualmente los datos de localización, brinda otra serie de beneficios como que facilita algunos filtros para hacer la búsqueda más rápida, precios, localización y tipo de producto son algunos de los utilizados.

 

Pikeando.

Una amplia plataforma para la compra de muebles u otra serie de productos de segunda mano, posee una amplia base de datos y además tiene la ventaja de que se puede poner un anuncio en búsqueda y captura, de esta forma en caso de que alguien publique el producto que se está buscando, la plataforma se encarga de notificar.

En general son diversas las apps y plataformas a través de las cuales se pueden comprar productos de segunda mano, una nueva forma de economía que está ganando cada vez más terreno en diversas partes del mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.