Leyendas urbanas más increíbles de internet

Leyendas urbanas más increíbles de internet.

El mundo está lleno de leyendas, muchas nacen en base a un suceso antiguo, protagonizado por una persona común, y engrandecido a través de los años, en tiempos modernos esto no podía cambiar y con la ayuda del internet, las leyendas tienden a correr más rápido, y esta década no se ha salvado de las leyendas urbanas que han atemorizado a mas de una persona y ha dejado huella en la web.

Las leyendas urbanas de internet tienen orígenes muy particulares, ya que la mayoría, no tiene un origen definido y solo empezó como un rumor mas de las redes sociales, que por motivos de cognición, se empezó a contar como experiencias propias, y así sucesivamente proliferándose alrededor del mundo.

  • Este hombre.

Esta es una de las mas perturbadoras leyendas urbanas de la internet, todo comienza en 2006, cuando un grupo de  personas de una red social, aseguraba soñar con un hombre con un aspecto gentil, grandes cejas con un poco de calvicie y de pequeña boca, se acercaba en sus sueños para pronunciar palabras sin sentido, o algunas veces ni si quiera hablaba.

Hasta el día de hoy existen miles de casos en 27 países distintos registrados en la web, de personas que han soñado de manera similar con este sujeto, lo más extraño del caso es que jamás nadie lo ha visto en persona, su descripción fisca nace, de uno de los jóvenes que vivió el primer caso e hizo un retrato del sujeto, hasta el día de hoy esto sigue siendo un misterio que probablemente nunca se resuelva.

  • Slenderman

Esta es quizás la leyenda urbana más popular de los últimos tiempos, quizás no necesite presentación, pero es necesario hablar un poco de ella, trata de una figura espectral casi demoniaca que se lleva a los niños, una figura humanoide de dos metros, sin rostro, vestido de traje, con tentáculos que salen de su espalda, que se para y persigue a personas sobre todo niños en calles y bosques oscuros.

Todo un cuento de terror, pero que se remonta orígenes sencillos y a la vez inciertos, se trataba de una competencia en línea de photoshop, por  el año 2008, cuando un concursante modifico una foto de unos niños en un parque, agregando esta horrible figura demoniaca al fondo del parque, nada más que como una silueta.

La imagen se popularizo de manera gigantesca, incluso se han creado historias completas acerca de este personaje, como si de hechos reales se tratara, el creador de la imagen, indico una vez que su inspiración viene de una figura que el siempre veía en su infancia, y es aquí donde el verdadero origen de dicha leyenda, siempre quedara incierto.

  • avi

Una de las leyendas de la web más escalofriantes, se trata de un corto donde se ve al personaje favorito de todo niño, Mickey mouse, caminando de forma devastadora, como si una depresión interminable se tratara, sumado a una perturbadora canción, la leyenda cuenta que todo aquel que logra ver este video hasta el final, toma tendencias suicidas y entra en un vórtice de autodestrucción y depresión.

No se ha confirmado nada aun acerca de estas leyendas en realidad  todas son inciertas, lo que sí es seguro es que han puesto los pelos de punta a mas de una persona que ha leído acerca de ellos, dejando una imagen perturbadora en sus mentes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.