Las aplicaciones más extrañas de iOS

Aplicaciones más extrañas de iOS

El sistema iOS la competencia directa de Android y sistema operativo exclusivo de IPhone, destaca mucho por su exclusividad, para algunos es algo positivo para otros es lo peor que pueda existir y es lo que mantiene la constante polémica, otra cualidad por la que destaca este sistema operativo es por la cantidad de aplicaciones extrañas que se puedan encontrar en el. Sería difícil nombrarlas todas por ese motivo se presentan las más destacadas.

  1. Run and pee

Literalmente corre y orina, muchas veces varios cinéfilos aguantan las ganas de ir al baño por no querer perderse partes trascendentales en la película, pues la aplicación Run and pee indica según la película, cual es el momento perfecto para ir, ya que, no es un momento destacable de la película, lamentablemente esta aplicación dejo de actualizar su lista de películas en 2015.

  1. iNap@work

Esta aplicación es ideal para los perezosos de la oficina pues reproduce sonidos como el tecleo de la computadora o el cliqueo del mouse de esta manera los más pillos del trabajo pueden echar un siesta de 5 minutos sin que el silencio los delate, por desgracia esta aplicación ha sido reportada por dejar de funcionar a los pocos segundos de su inicio.

  1. BabyCryinterpreter

Esta aplicación como sacada de caricatura no solo es de las más extrañas de iOS sino de las más inútiles, pues supuestamente traduce los distintos llantos de un bebe para así saber que le pasa al pequeño, pero la verdad es que lanza resultados al azar, así que no hay que dejarse engañar solo porque en su descripción diga (comprobado científicamente).

  1. Places I´vepooped

Esta App es una red social en la cual se marca en el mapa parecido al de google, los lugares en los cuales ha ido al baño ya sea baños públicos o privados además de poder compartir pensamientos, una manera un poco rara de conocer gente nueva.

  1. Holdthebutton

Para los menos exigentes esa App representa un juego en el cual debe mantener oprimido el botón, tan sencillo como eso, oprimir el botón todo el tiempo que se pueda e intentar romper los record personales, una manera muy sencilla de gastar la carga del celular.

  1. Mechero virtual.

Un mechero el cual enciende mediante la pantalla, girando el iPhone se mueve la llama, una aplicación más a la lista de inutilidades  de iOS.

Pues iOS tiene tanto cosas buenas como malas pero sin duda estas Apps pasarán al olvido en poco tiempo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.