La Computadora del Futuro. Mac Pro 2019

La Computadora del Futuro

Apple ha anunciado que está trabajando en un Mac Pro completamente rediseñado para sus fieles clientes creativos. ¿Pero cómo se verá y cómo se comparará con el iMac Pro? ¿Cuánto más poderosa puede ser una Mac? Para los consumidores, la marca de Apple tiene que ver con equipos elegantes, pequeños, pero en la búsqueda de ampliar su negocio la empresa desea crear una máquina potente, y esta es precisamente la computadora del futuro, la Mac Pro 2019.

Aunque la nueva Mac Pro es todo un misterio, existen algunos datos que se han logrado conocer o al menos presumir, entre los más resaltantes están los siguientes.

Especificaciones de Mac Pro 2019

Lo que estará dentro de la computadora es, un misterio, excepto por unos pocos detalles. Para empezar, se sabe que Apple se centra en emitir un Mac Pro con un diseño modular y actualizable.

Según un escrito de Apple donde establece que se está rediseñando un nuevo Mac Pro para profesionales, para aquellas personas que requieren un mayor rendimiento en su equipo, se puede deducir que sin lugar a dudas Apple está trabajando en la creación de un Mac fácil de configurar, administrar y actualizar, así mismo contará con una pantalla de alta gama.

  • No había suficiente espacio en el último Mac Pro para la expansión de almacenamiento, y eso debe cambiar en el modelo 2019.
  • El pasado mes de septiembre del año 2017, circularon informes de que se estaba preparando una pantalla de resolución 8K (7,680 x 4,320) en Apple, y que competiría con el monitor Dell UltraSharp de 32 pulgadas.
  • Una de las mayores actualizaciones de Apple en Mac Pro tiene que ver con el hardware y todo lo relacionado con el software. La compañía creó un nuevo equipo llamado «Pro Workflow Team» que ha estado trabajando junto con profesionales de varias industrias para optimizar ciertas aplicaciones de nivel profesional, como el software de edición de video Final Cut Pro de Apple, para Mac Pro.
  • También se habla de que el nuevo Mac Pro podría ser uno de los primeros dispositivos de Apple con un procesador basado en ARM, como parte de su innovador cambio de los chips de Intel revelados por Bloomberg a principios de esta semana. La fecha límite para que eso suceda es en 2020.

Otro dato que se maneja de la computadora del futuro de Apple, es su forma modular, como ya se ha mencionado, sin embargo, son más las dudas que las certezas y habrá que esperar otro año para ver si Apple saca a la luz su tan anhelada Mac Pro más potente y rediseñada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.