Datos de tecnología que te cautivarán

Datos de tecnologia que te cautivaran

La tecnología  es parte de cada uno de los seres humanos habitantes de este gran planeta, de manera directa o indirecta, la tecnología se convirtió en el eje mundial, está presente en todos lados, y se ha visto afectada por la vida del humano recíprocamente, existen miles de datos curiosos que se pueden apreciar algunos de manera  divertida y otros más particulares.

  1. La primera cámara del mundo, tardaba 8 horas en tomar una fotografía: aunque suene un poco loco, la primera cámara tardaba mucho tiempo en capturar una fotografía, debido al tiempo que tardaba en calentarse, por supuesto cuesta imaginarse a todos posando por 8 horas, así que se tomaba ya cuando estaba a tope, eso si se disponía de un solo intento.
  2. 2 de cada 10 parejas casadas modernas se conocieron en una red social: con el auge de las redes sociales, vino la socialización en línea y con ellos las relaciones, de esta manera han nacido las relaciones y con ello los matrimonios mas particulares.
  3. El LIFI será la nueva forma de compartir internet.: el LIFI es una tecnología de emisión de ondas que aun esta en desarrollo, la idea es hacer viajar las ondas del internet a través de la luz blanca, de esta manera ciudades enteras podrían tener internet gratuito por las noches, desde un solo punto de origen.
  4. El panda rojo: el panda rojo es un curioso animal que habita la cordillera del Himalaya, su nombre en ingles se traduce como FIREFOX, algo muy curioso.
  5. En 2012 se registraron más de 15 bebes de nombre siri: aunque pueda sonar raro y un poco loco, muchos padres consideraron que bautizar a sus hijos con el nombre del asistente personal de Iphone era una buena idea.
  6. El logotipo de Apple: Fuera de las creencias populares, el logotipo actual de Apple no está hecho en honor a Alan Turíng, fue una disminución de su logo anterior, que mostraba a Isaac Newton siendo golpeado por una manzana en la cabeza.
  7. La web y el internet: Pese a lo que se cree comúnmente, estas dos palabras no son sinónimos, ya que, la internet es un complejo de miles de computadoras interconectadas entre sí, y gracias a esta existe la web que es un sistema que correlaciona  entre sí documentos de diversos ámbitos.
  8. Mas población, mas internet: actualmente el 40% población mundial total usa internet, los expertos esperan que para 2021 esto suba al 55% un aproximado de 4 mil millones de personas.

La tecnología ha invadido al mundo, es parte de cada persona, y cada persona parte de ella, el internet es un ejemplo claro, y eso no termina aquí, ya que, falta mucho que ver y esperar acerca de la tecnología solo queda esperar pacientemente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.