Apps móviles para el 2018. ¿Qué esperar?

Apps móviles para el 2018. ¿Qué esperar?

Con la llegada del año 2018 las expectativas de las personas por todo lo alto, este año traerá muchas sorpresas al mundo, muchos cambios y por sobre todo  muchas innovaciones, el futbol espera al nuevo campeón mundial, el cine espera los nuevos estrenos de Marvel, los videogamers esperan  nuevas consolas, ¿pero que se espera en los Smartphone? .

Los Smartphone darán un gran paso al futuro en este nuevo año, de esta manera las Apps móviles no pueden quedarse atrás, es por eso que se  están lanzando cada días más y más ideas para nuevas Apps que se adaptaran a las nuevas tecnologías que se desarrollan en los nuevos Smartphone.

Desarrollo de diferentes tendencias.

Las tendencias en el desarrollo de Apps es muy variada, muchas cumplen funciones innovadoras, mientras que otras solo tratan de mejorar su imagen y funcionalidad mediante renovaciones y actualizaciones, y por cada área existen expectativas a cumplir para los usuarios.

Inteligencia artificial IA

La inteligencia  artificial para teléfonos es un proyecto del cual no se sabe mucho, se supone que Samsung será el pionero de esta App, que revolucionara el uso de los Smartphone de tal manera que  serán aun mucho  más eficientes y rápidos, la idea surgió a finales del 2017 y parece que se empleará totalmente para este año.

 (IOT) .

También conocidas como INTERNET OF THINGS. En estos días cualquier artefacto u electrodoméstico  está interconectado a una red, para este nuevo año se espera mucho más acerca de esto, ya que, incluso termostatos microondas y neveras estarán del todo conectados a los Smartphone agilizando el estilo de vida de cada persona.

Esta tendencia en Apps se viene desarrollando hace ya varios años, pero se ha visto restringido por las capacidades de los teléfonos inteligentes, sin embargo este año los desarrolladores prometieron un cambio radical en este ámbito que cambiara el día a día de cada usuario.

E-COMMERCE & M-COMMERCE.

Las aplicaciones relacionadas a esta área, se verán constantemente debido a la ampliación de los mercados online, y por supuesto el auge del bitcoin, estas nuevas aplicaciones serán como billeteras digitales, que más que guardar dinero, serán sistemas de seguridad para resguardar el dinero digital.

La nube.

Las aplicaciones conectadas con la nube se colocarán en primer lugar de las aplicaciones descargadas, aunque la mayoría de los Smartphone poseen actualmente una memoria interna bastante potente, los usuarios prefieren tener sus archivos fotos e imágenes, resguardados en la nube, a través de una aplicación sencilla que sirva de puente con la nube.

Dichas aplicaciones colocan a un toque el acceso a cualquier archivo, y si de no tener una conexión a internet se trata existen configuraciones que permiten tener una vista previa de ellos sin tener conexión a internet.

Video juegos.

Los videos juegos son quizás las aplicaciones más descargadas de la store de los Smartphone, representan un 55% de ellas, para el 2018 se prevé que este número aumente, además de desarrollarse secuelas y actualizaciones muchísimo mejores para los juegos más famosos, sobre todos aquellos que son sociales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.