Apps Más inútiles de Android

Apps Más inútiles de Android.

Algunas aplicaciones son simplemente inútiles. Hacen pequeños ruidos, hacen pequeños trucos y muestran colores divertidos, sin embargo, al final del día, no hacen nada útil. Pierden su encanto rápidamente, de seguro se ha topado en su vida con múltiples de estas aplicaciones, pero, si aun no lo hace a continuación un listado de algunas Apps que de seguro no querrá descargar en su Android.

  1. Sleep Sheep.

Todos en algún momento de su vida han sufrido de insomnio, y de seguro algún amigo le ha sugerido que cuente ovejas, de esta forma logrará conciliar el sueño más rápido, cosa que por cierto, es totalmente falso, según científicos de la Universidad de Oxford. Sleep Sheep  es una App bastante inútil, esta  cuenta las ovejas en su nombre.

Con esta aplicación, simplemente puede ver un gráfico realmente aburrido de ovejas saltando por encima de una cerca. No importa cuánto tiempo lo mire, siempre ocurre lo mismo, ovejas que saltan unas tras otras, sin nada realmente asombroso y además, después de horas de ver semejante tontería, sigue despierto.

  1. Beer counter.

Aunque para muchos resulte muy útil una App que le permita llevar la cuenta de cuantas cervezas a consumido, y así evitar ser víctima de cobros excesivos, lo cierto es que después de varias cervezas resultará inútil, ya que, de seguro una vez ebrio no se molestará en llevar la cuenta de cuantas cervezas ha bebido, de seguro ni recodará su teléfono.

  1. GEICO BroStache.

Actualmente es tendencia alterar las fotografías personales usando orejas de perros, gatos, conejos, coronas, en fin un si fin de aditivos que se colocan a las fotografías para hacerlas más vistosas, con Geico BroStache, podrá agregar bigotes a sus fotografías, algo realmente inútil, aunque quizás gracioso, al menos la primera vez que lo utilice.

  1. Test de muerte.

En esos momentos de ocio, donde las personas son capaces de hacer cualquier cosa, surgen este tipo de aplicaciones,  apelando a la curiosidad natural del ser humano, los creadores de esta App pensaron que sería realmente exitosa, pero realmente pasa a formar parte de las más inútiles del mercado.

La App le formulará algunas preguntas tras las cuales proporcionará una fecha aleatoria de muerte, realmente no es precisa científicamente como dice ser.

  1. Tickle Me.

Una App que rompe el record de las Apps más inútiles, realmente no sirve de nada, a no ser que tenga un  sentido del humor bastante extraño, esta lo único que hace es que tras presionar un botón, sonaran risas de niños, solo serviría si está en una casa abandonada y quiere jugarle una mala pasada a un amigo, de resto, es inservible.

Hay muchas Apps que no tienen ningún sentido, de seguro ha descargado más de una de estas, pero, es probable que las haya borrado unos minutos después de usarla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.