Apps Más divertidas para Android

Apps Más divertidas para Android

Las aplicaciones móviles se han convertido en la sensación del momento, existen apps que facilitan el aprendizaje, otras que facilitan la comunicación y la creación de grupos sociales, apps para encontrar sitios de diversión, para aprender idiomas, en fin, cuando se trata de aplicaciones para Smartphone las posibilidades son infinitas.

Pero no todas al apps para móviles resultan útiles, otras aunque banales, resultan muy divertidas, por eso no deben faltar en el móvil de ninguna persona, aunque solo sea para lograr una sonrisa en el momento en que más sea necesitada. Reír es necesario, rejuvenece el cuerpo, revitaliza el alma, las siguientes apps son las mejores aliadas para siempre estar contentos.

 

Meme generator.

Una aplicación que todo fanático de los memes debe tener, ¿por qué conformarse con solo disfrutarlos? Sin con esta App pueden ser creados, los memes personalizados para dejar fluir el comediante que todos llevan dentro y compartir con amigos esos memes tan divertidos.

Más de 700 plantillas harán de la creación de meme una tarea bastante sencilla, disfrutar, crear y compartir, memes, esto y más se puede lograr descargando en el Smartphone meme generator.

 

Sé cómo José.

Una divertida aplicación para compartir con los amigos o familia, se trata de un juego donde el personaje protagónico es José, la idea es responder a una serie de preguntas de situaciones que aunque absurdas pueden resultar divertidas, ¿Qué haría José?, es hora de descubrirlo con esta peculiar y divertida aplicación para móvil.

 

Modificador de voz.

En todo grupo de amigos existe el que se lleva el título de bromista, y quien goce del privilegio de ser catalogado de esta manera debe contar con esta App en su teléfono, permite enviar notas de voz alteradas, cuenta con un modificador de voz de múltiples opciones, robot, abejas, entre otros.

Hacer de las notas de voz una herramienta para la risa hoy más que nunca es posible, gracias a esta App para modificar la voz en tu teléfono.

 

Humor Whatsaap.

Si, quizás suene a algo tonto, pero en una era donde los grupos de whatsApp son cada vez más numerosos, nunca está demás contar con una aplicación que ayude a amenizar cualquier conversación, es una aplicación gratuita y con variedad de imágenes que se actualizan  diariamente que incluso ayudarán a darle un tono divertido a los estados de Whatsaap.

 

Efectos sonoros divertidos.

Para quienes aman destacar dentro del montón, esta App es para ellos, les permitirá personalizar sus tonos de llamadas con el uso de una variedad de sonidos divertidos y peculiares, tonos realmente extravagantes, pero que sin lugar a dudas le sacarán una sonrisa a todos los que estén alrededor, es mejor probarla.

Aunque en su mayoría las apps mencionadas pueden resultar inútiles, la verdad es que son perfectas para alegrar el momento a cualquiera, en una sociedad en la que el estrés está a la orden del día, siempre es necesario contar con una excusa para bromear y reír, y que mejor forma que tener una App divertida en el móvil para que haga este trabajo mucho más sencillo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.