Android o iOS la batalla que nunca termina

Android o iOS la batalla que nunca termina.

El gigante de Google o el vanguardista de Apple estos dos han tenido una batalla en los últimos años que parece que nunca va a  acabar, Google con su inmejorable Android y Apple con su elegante y sofisticado iOS, los usuarios de diferentes gustos han declarado su preferencia por uno y por otro siendo una competencia muy reñida que sea abre cada año con sus nuevos modelos y presentaciones, pero siempre se presenta la duda ¿cuál es mejor?

  • Lo bueno de Android.

Android siempre ha resaltado por ser un sistema operativo abierto compatible con miles de teléfonos celulares alrededor del mundo de baja y alta gamma, esto significa una gran ventaja, ya que, los usuarios pueden elegir entre variadas marcas y modelos de celulares dependiendo del gusto y precio de cada uno y adaptándose a cualquier bolsillo.

Google cada día lanza nuevas actualizaciones para Android que se ven disponibles para cualquiera de los modelos que disponga de las diferentes versiones de dicho sistema operativo, esto encanta a muchos de los usuarios debido a que tienen el privilegio de elegir.

  • Lo malo de Android

Al ser un sistema operativo abierto es accesible para cualquier artimaña de la web como los malware que pueden acceder fácilmente al sistema operativo y acabar con el de distintas maneras, es una desventaja que no posee la competencia, al ser gratis la calidad es cuestionable en cuanto a rendimiento, ya que, depende enteramente de la publicidad para poder subsistir cosa que molesta a los usuarios.

  • Lo bueno de iOS.

Como se mencionó anteriormente la exclusividad es la firma de iOS es un sistema operativo totalmente pago, la calidad es muy alta y la elegancia de dicho sistema es exquisita, muy ordena y con actualizaciones cada vez más sofisticadas. Además de que las actualizaciones más modernas están disponibles para dispositivos antiguos aun cuando estos son poco avanzados, funcionan mediante parches que ofrece este magnífico sistema.

  • Lo malo de iOS.

Aunque suene contradictorio lo malo y lo que disgusta a los usuarios es justamente cierta y exagerada exclusividad, ya que, conexiones inalámbricas como el bluetooh no son compatibles con otros dispositivos que no pertenezcan a la misma compañía, esto representa una gran desventaja, ya que, es una forma de obligar la usuario a solo consumir Apple.

Cada una cuenta con algo bueno y malo y seguirá dependiendo del gusto de los distintos usuarios para poder vender, pero al parecer esta batalla jamás acabara y seguirán siendo los titanes de la tecnología telefónica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.